fbpx

Calderería industrial ligera y semipesada

Somos expertos en calderería ligera y semipesada. Cuenta con nosotros y obtendrás trabajos con la máxima prescisión y garantía de calidad. Trabajamos con los mejores proveedores de materiales en el sector metalúrgico

Última tecnología en soldadura

Disponemos de la mejor tecnología en máquinas de soldadura sinérgicas y pulsadas. Tecnología TIG en soldadura

Trabajos ajustados a las necesidades del cliente

Nuestros procesos de fabricación son personalizados. Siempre nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes

Diseño 3D y estudio de ingeniería propio

Contamos con un estudio propio de ingeniería y podemos tener listo el visado de proyectos en tan sólo 48 horas

¿Qué tipo de calderería ofrecemos?

El principal uso de la calderería es el del diseño de grandes depósitos destinados al almacenaje de líquidos sólidos como minerales. Este tipo de depósitos puede ser para  el uso dentro de la propia empresa o para ser transportado a otro lugares. Además, en Metaltech Group podemos fabricar piezas con una capacidad de hasta 1.000 toneladas. Nuestros trabajos no son estandarizados, si no que nos sentamos con nuestros clientes y a partir de ahí elaboramos una propuesta según sus necesidades. 

9

Silos metálicos

Realizamos silos metálicos para el almacenaje de cualquier producto sólido como puede ser grano, pellets, cemento… También para empresas mineras o plantas residuales.

9

Tolvas industriales

Fabricamos tolvas destinadas al sector agrícola o al de la construcción. Además, podemos automatizar las cantidades a través de cédulas de carga y compuertas hidráulicas, eléctricas…

9

Suministros

Suministramos los equipos necesarios para que nuestros productos sean funcionales. Filtros de cartuchos o mangas, vavulas de seguridad, detectores de nivel o sensores de presión.

9

Depósitos de líquidos

Elaboramos depósitos de líquidos para empresas para almacenar cualquier cantidad. Pueden estar realizados en acero inoxidable o en acero al carbono.

9

Tuberías y conductos

Realizamos tuberías de acero que, por sus dimensiones, no se comercializan. Podemos darle cualquier tipo de forma y estructura y, además, personalizar el grosor del material. 

Fabricación de piezas industriales a medida

Con Metaltech Group puedes estar tranquilo. A través de nuestro servicio integral de fabricación de maquinaria nos amoldamos a las necesidades de los clientes y elaboramos cualquier pieza que no esté estandarizada en el mercado. De esta forma, podemos solucionarte el problema de manera rápida y profesional.

Adaptación y versatilidad

Nuestra área de producción de más de 3000 m² nos permite hacer frente a grandes proyectos, trabajando con los mejores materiales del mercado. Contamos con maquinaria de alta tecnología y máxima precisión.

Disponemos de una mesa de corte por plasma de 2,80×9 metros. Máquinas de corte, plegado y mecanizado con control numérico, y una amplia variedad que garantiza la máxima calidad en nuestros acabados.

Más servicios

Mantenimiento industrial

Estructuras metálicas

Depuradoras de aguas

Abrir chat
1
¿Qué tal? Soy José García, ¿en qué puedo ayudarte?