fbpx

Depuradora de aguas residuales

Nuestra experiencia nos hace conocer  todas las estructuras necesarias para construir depuradoras de aguas residuales urbanas y eficientes para devolver al medio ambiente el agua en las mismas condiciones de calidad y cantidad que el ser humano la recibe.

Instalación completa de depuradoras de aguas

Fabricamos cada una de las piezas necesarias para que la maquinaria de una depuradora de agua funcione perfectamente

Productos sujetos a las normativas de calidad

Utilizamos material homologado para la fabricación de todas las piezas desde pasarelas hasta tolvas para almacenamiento de fangos

N

Trabajos realizados en acero inoxidable

Usamos acero inoxidable para todas nuestras fabricaciones. Algo indispensable por el alto poder corrosivo de las aguas residuales

Aportamos soluciones para la construcción de plantas depuradoras de aguas residuales urbanas

La depuración de aguas residuales  consiste en un proceso que aúna tecnologías para eliminar compuestos contaminantes presentes en el agua, con mayor o menor grado de toxicidad tanto para la salud de las personas, como para los ecosistemas de destino de las aguas una vez depuradas. En Metaltech Group damos soluciones para realizar depuradoras eficientes con el medio ambiente.

9

Almacenamiento de fangos

Realizamos todo tipo  de tolvas para el almacenamiento de fangos: en forma circular, rectangular o cuadrada, con acero inoxidable AISI 304 y 316.

9

Pasarelas de intercomunicación entre equipos

Fabricamos las pasarelas necesarias para este tipo de plantas de aguas residuales, siempre realizadas con los materiales que exige la legislación vigente.

9

Plataformas auxiliares

Realizamos las plataformas auxiliares para el mantenimiento de equipos de terceros.

9

Proceso de pintura homologado

Contamos  con expertos en el proceso de pintura industrial, realizando trabajos homologados siempre según las exigencias del mercado.

9

Barandillas y escaleras

Elaboramos barandillas y escaleras adaptadas a las necesidades de cada estación en acero inoxidable para evitar la corrosión de las aguas residuales.

Proyectos a medida

Las instalaciones depuradoras para aguas residuales urbanas estan enfocadas al tratamiento del agua residual en empresas y zonas donde la actividad principal es la humana y no existan vertidos industriales.

Es de vital importancia que cada proyecto cumpla con la legislación vigente. Por ello, en Metaltech Group nos adaptamos a cada tipo de proyecto haciendo fabricaciones totalmente personalizadas. Debemos adaptar la estructura a la localización de cada planta. 

Más servicios

Mantenimiento industrial

Estructuras metálicas

Calderería

Abrir chat
1
¿Qué tal? Soy José García, ¿en qué puedo ayudarte?