fbpx

Fabricación de estructuras metálicas

Nuestra experiencia nos hace conocer las exigencias de la normativa existente para la fabricación de estructuras metálicas. Por ello, contamos con los mejores materiales para construir cualquier tipo de estructura

Carpintería metálica de calidad

Fabricamos productos a medida, atendemos personalmente a nuestros clientes y solicitamos su opinión durante todo el proceso

Fabricación de cualquier tipo de estructura metálica

Elaboramos cualquier tipo de estructura cumpliendo siempre con las exigencias de calidad que nuestros clientes necesitan

U

Conoce la trazabilidad de los materiales

Apostamos por la total transparencia con nuestros clientes mostrando en todo momento de dónde provienen los materiales

Nos adaptamos a tus necesidades

En Metaltech Group somos especialistas en la fabricación e instalación de cualquier estructura metálica que nos solicites. Contamos siempre con todas las medidas de seguridad y todas nuestras fabricaciones disponen de certificado de calidad, trazabilidad de los materiales y poseen también las normas de fabricación que marca la legislación. Además, contamos con estudio de ingeniería propio para diseñar esa estructura metálica que andas buscando.

9

Naves industriales y comerciales

Un tipo de estructura metálica en la que su desarrollo puede variar dependiendo de la actividad productiva o logística a la que la empresa se dedique.

9

Carpintería metálica

Damos servicio a cualquier particular o empresa que precise elementos de carpintería metálica como barandas, estanterías metálicas o puertas. Nos adaptamos a todo.

9

Estructuras mecanosoldadas

Estructuras atornilladas o soldadas, tanto para nuestros propios productos como para productos de terceros. También para elementos auxiliares como pasos peatonales.

9

Cerramientos y cubiertas metálicas

Capacidad para ejecutar cualquier proyecto para cubiertas metálicas o cerramientos, cumpliendo siempre con toda la normativa de seguridad.

Calidad certificada en nuestros materiales

Con Metaltech Group puedes tener la total tranquilidad que necesitas. Trabajamos con materiales de máxima calidad: acero laminado, acero inoxidable o al carbono… Todos ellos han superado las exigentes pruebas de calidad del mercado. Por todo esto, te ofrecemos garantía de calidad en nuestros productos y responderemos siempre ante cualquier incidencia. Ofrecemos soluciones y apostamos siempre por la tranquilidad de nuestros clientes.

 

Más servicios

Mantenimiento industrial

Calderería

Depuradoras de aguas

Abrir chat
1
¿Qué tal? Soy José García, ¿en qué puedo ayudarte?