fbpx

Metaltech Group: Creamos soluciones

Nuestro objetivo es dar soluciones personalizadas con calidad y garantía

9

Equipo en formación

Metaltech Group es una empresa familiar con un equipo experto en constante formación y con una premisa: hablar claro

9

Misión

Nuestro objetivo no es la venta, es aportar soluciones con la transparencia y honestidad como principios fundamentales

9

Valores

Innovación, transparencia, calidad, precisión, trabajo en equipo y compromiso con nuestros clientes.  

Equipo experto

Contamos con un equipo humano altamente cualificado capaz de ejecutar de forma integral cualquier tipo de demanda. Al contar con la maquinaria necesaria y disponer de transporte propio, podemos afrontar con garantías proyectos en el ámbito nacional e internacional. Nuestro equipo trabaja conjuntamente con nuestros clientes para obtener así los mejores resultados.

Disponibilidad en 24/48h 

Respuesta rápida y eficiente. Disponibilidad en 24/48 horas en toda la geografía española para la evaluación de cualquier problema y posteriormente acometer su reparación. Nuestro objetivo es que las empresas tengan las máquinas a su disposición lo antes posible.

Trabajos personalizados

Si tienes una idea, te podemos ayudar. Hacemos trabajos personalizados al detalle en acero al carbono o acero inoxidable y adaptados a cualquier necesidad. No disponemos de productos estandarizados. Siempre nos adaptamos a las necesidades de los clientes.

Calidad certificada 

Cumplimos con los mayores estándares de calidad en nuestros servicios profesionales y en la maquinaria que fabricamos. Nuestros productos están certificados y cumplen con la legislación vigente. Además, verificamos nuestros productos antes de salir de nuestra fábrica y nos permite garantizar su calidad.

Abrir chat
1
¿Qué tal? Soy José García, ¿en qué puedo ayudarte?